Paellas y arroces espectaculares

Cuando en nuestra isla alguien habla de paella de mariscos o arroces, típicas en zonas de playa, a todo el mundo se le viene a la cabeza nuestro solicitado restaurante: llevamos años haciendo las mejores. Entre sus características, tan especiales, destacan su buen sabor y la generosa cantidad al mejor precio, con la que te aseguramos que no acabarás nunca con hambre.

Nuestro fuerte son las paellas y arroces de varias clases, preparado de múltiples maneras y con todos los ingredientes que desees, y los pescados, siempre recién capturados y totalmente naturales, pero también las deliciosas fideuás que aquí podemos prepararte al momento. Además nuestro amplio equipo de cocineros, con gran experiencia entre fogones, ofrece una exquisita carta de propuestas de comida internacional. Podrás degustar lo mejor de Rusia y Polonia sin salir de la isla. Simplemente tienes que llamar para reservar mesa.

Las paellas u otros preparados, entre los que destaca la paella con marisco y con fideuá, podrás disfrutarlos aquí o, si lo prefieres, venir a pedirlas a nuestro establecimiento y degustarlas en tu casa.

Siguenos en Tripadvisor y comprueba las opiniones de nuestros clientes

¡Ven ya mismo a Cheers Salud Na Zdorovie y disfruta de la buena comida! ¡Te esperamos!

Nuestros platos

haz clic para copiar mailmail copiado